sábado, 21 de noviembre de 2009

La mandaron desde El Edén directo al cielo


Total misterio rodea la muerte de Luisa Jessenia Pino, de 28 años, quien fue raptada de la puerta de su casa en la calle 112D con carrera 20 del barrio Los Olivos. La última vez que sus familiares la vieron fue cinco minutos antes de su desaparición en una cancha ubicada a escasos 20 metros de su vivienda, según testigos, un vehículo del cual nadie vio placas, la embarcó con rumbo desconocido a eso de las 6:30 de la tarde de ayer.
Una hora después en la calle 27 con carrera 85 del barrio El Edén, escucharon un par de detonaciones, sin embargo por temor nadie se atrevió a investigar lo que sucedía. Más tarde un grupo de muchachos que corrían como locos por el arroyo que cruza esta localidad, se tropezaron con el cadáver de una mujer con un impacto de arma de fuego en la cabeza.
Los familiares de Jessenia, se enteraron del rumor sobre una joven muerta, de inmediato corrieron a verificar si se trataba de la muchacha, Efectivamente era ella. Las autoridades policivas de Barranquilla se encuentran investigando quien raptó y posteriormente asesinó a esta muchacha.
Otras versiones hablan de que ella se marchó con un conocido de la esquina de su casa, pero esta versión no esta confirmada por las autoridades. La última palabra la tiene los investigadores del caso quienes se encuentran haciendo sus labores.

No hay comentarios: